Condiciones Generales

Las condiciones Generales a continuación constituyen parte integral del contrato de alquiler turístico estipulado entre usted y Hostelera de Peñiscola SL. con domilicio en Avenida de la Mar 35, 12598 Peñiscola (Castellón) con CIF: B-44505022, inscrita en la Conselleria de Turismo (Servicio Territorial) de la GENERALITAT VALENCIANA con el numero EGVT--V, que actúa como intermediario entre la propiedad y el cliente.

Reserva.

Puede rellenar el formulario con las fechas indicadas, por teléfono (644834032) o mail (reservas @ apartamentospeniscola.com).

Tras recibir la solicitud y verificar que hay disponibilidad le facilitaremos el precio total de la reserva así como las intrusciones para  formalizar la misma.

Para confirmar la reserva se deberá abonar un pago anticipado del 30% del importe total de la reserva mediante transferencia bancaria o por tarjeta de credito. Una vez realizado el pago, le confirmaremos la reserva y le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles. El precio restante se abonará en el momento en que se le haga entrega de las llaves del apartamento. En caso de no recibirse la transferencia en el plazo de una semana, la empresa se reserva el derecho de anular la prerreserva sin previo aviso.

En todos nuestros apartamentos se solicita una fianza de 150€ en temporada alta. El objetivo de la fianza únicamente es garantizar el buen uso de los apartamentos y las zonas comunes. A la salida del apartamento el personal de limpieza revisará para comprobar posibles desperfectos o utensilios faltantes, estos se cargarán a la cuenta de la fianza. La fianza se realiza mediante un bloqueo en la tarjeta de crédito del cliente (nunca se cobrará el dinero), simplemente queda bloqueado el dinero hasta la comprobación del estado del apartamento. Una vez comprobado el apartamento se reembolsará la fianza y el cliente podrá ver en su cuenta bancaria la anulación del bloqueo de la cantidad. Es importante tener en cuenta que el bloque de cantidades con tarjeta de crédito tiene una duración máxima de 7 días por lo que en reservas de más días cuando venza el bloqueo, se realizará otro y así sucesivamente durante la estancia del cliente. Si el cliente no tiene tarjeta de crédito tendrá que abonar la fianza en efectivo y el día de la salida a las 9:00 el personal de limpieza revisará el apartamento en presencia del cliente. En caso de fianzas con tarjeta de crédito el personal de limpieza revisará el apartamento después de la salida del cliente y dará la orden de desbloqueo. Por normal general el desbloqueo de la fianza no tardará mas de 24 horas, siendo lo habitual desbloquearlo en el mismo día. Si por el motivo que fuese pasadas 24 horas no se hubiera efectuado el desbloqueo, recomendamos contactar con nosotros.

Modificaciones de la reserva.

Si desea ampliar los días de estancia deberá comunicarlo con suficiente antelación y estará sujeta a disponibilidad. Se le informará de la diferencia de precio. Una vez confirmada la reserva, no se aceptarán otros cambios o modificaciones.
Si desea reducir los dias de la estancia lo tendrá que notificar siempre con mas de 30 días de antelación. Cualquier cambio con menos de 30 días se considerará una anulación y estará sujeta a las penalizaciones por cancelación. 

Anulación de la reserva.

Sólo se aceptarán anulaciones por escrito enviando un email a reservas @ apartamentospeniscola.com, en ningún caso por teléfono. 

Según la legislación vigente, , la empresa tendrá derecho a una indemnización consistente en:

a) El 30% cuando se realice con una antelación de más de 7 días y hasta 30 días (si la reserva es por Booking será del 50% por las propias condiciones de la plataforma)

b) El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación;

c) En ningún caso habrá abonos al cliente, si este desiste una vez comenzada la estancia o que la entrada se produzca con posteriodad a la fecha convenida o que la fecha de salida sea con anterioridad a la fecha convenida. Ni por fuerza mayor ni por ningún motivo.

Condiciones aplicadas de acuerdo con el  DECRETO 10/2021, de 22 de enero, del Consell de aprobación del Reglamento regulador del alojamiento turístico en la Comunitat Valenciana [2021/999].

Uso de los apartamentos.

La entrada a los apartamentos se realizará a partir de las 17:00h y hasta las 22:00h del primer día contratado y la salida antes de las 10:00h del último día contratado.

El cliente deberá dirigirse a la dirección indicada para la recogida de las llaves y presentar el DNI  de todos los huéspedes mayores de 16 años y parte de viajeros facilitado cumplimentado.

En caso de que tenga prevista la llegada fuera del horario de oficina deberá indicarlo con antelación suficiente. La entrega de llaves fuera del horario de oficina y de forma presencial tendrá un suplemento de 50,00€. No es posible la entrega más tarde de las 00.00h.

A la salida, el cliente deberá hacer entrega de las llaves en nuestra oficina o, en caso de que el personal de limpieza se encuentre en los apartamentos, podrá entregarsalas. En temporada baja, es posible contratar un late check out, cuyo precio y disponibilidad deberá siempre consultar con antelación a la fecha de salida. En temporada alta no hay posibilidad de late check out.

Para cualquier pregunta durante su estancia puede contactarnos por teléfono, whatsapp o correo electronico. Disponemos de un telefono de emergencia en horario de 0:00h a 8:00h que solo debe ser utilizado en caso de emergencia real. 

Para consultar los servicios que ofrece el apartamento puede consultar el apartado de Preguntas Frecuentes o visitar la ficha de los apartamentos

No está permitida la estancia de animales domésticos en el apartamento. En caso de incumplimiento por parte del cliente, la reserva quedará anulada y el cliente deberá abandonar el apartamento sin derecho a ninguna devolución. 

En caso de desperfectos en el apartamento por uso negligente o hurtos de elementos del apartamento el cliente se responsabiliza y se usará la fianza para cubrir el coste.
La empresa no se hace responsable de los daños, robos o accidentes que pudieran producirse en el apartamento durante la estancia del cliente en el mismo. Tampoco se hará responsable de los objetos que éste pueda olvidar o creer que se haya olvidado en el apartamento.

El cliente debe respetar las normas de la Comunidad de Propietarios. No está permitido la celebración de fiestas en el apartamento ni de molestar al resto de inquilinos. En caso de incumplimiento de las normas de convivencia por parte del cliente, la reserva quedará anulada y el cliente deberá abandonar el apartamento sin derecho a ninguna devolución.